Liga Femenina

El ADAMM Femenino ganó a Sanata Bibiana con el doblete de Cernuda Juliana

Santa Bibiana Fc ha caído por segunda vez consecutiva en la liga, en la jornada pasada perdió ante el combinado de Emanuel Javier, esta vez, ha perdido otros tres puntos más ante las chicas de Abuela Mercedes.

Abuela Mercedes con su táctica de mantener el dominio de balón, ha logrado otra victoria hoy ante las azules de Santa Bibiana con un doblete de Cernuda Juliana en un encuentro que se ha disputado en el estadio La Paz de esta parte insular del país, correspondiente a la décima jornada del campeonato liguero. Las Chicas de Abuela Mercedes están haciendo una buena vuelta de esta competición consiguiendo así buenas cifras y encajando menos, a diferencia de otros clubes.

A pesar de que las Azules de Santa Bibiana supieron aguantar la presión de su rival, las resultó difícil crear sensaciones de peligro, dejando así de manera cómoda a la guardameta de las contrincantes, quien ha logrado terminar otro partido más con la portería a cero, Las verdes de Abuela mercedes llevan otros tres puntos merecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)