Liga FemeninaPortada

Malabo Kings cae en manos de Atlético Malabo 1-0

1-0 en el marcado y evacuación a urgencias a Avelina jugadora del Malabo king tras haber sufrido un desmayo en el minuto 80 del partido

Las Kings han caído este jueves ante Atlético Malabo 1-0 en la segunda jornada de la Liguilla nacional del futbol femenino, disputado en el estadio de Mokom.

Amanah Imiobone marcó el gol y subió la bandera de Atlético en el marcador en el minuto 10 de la segunda mitad. Atlético Malabo se coloca segundo con 4 puntos en la tabla de clasificación y el Malabo King ocupa la tercera posición con 3 puntos.

El partido ha finalizado de la peor manera, desgraciadamente por las convulsiones que ha sufrido la Avelina en el minuto 80, lo que ha generado el pánico en todo el estadio afortunadamente el cuerpo médico ha podido intervenir a tiempo y fue trasladada al hospital distrital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)