Actualidad

0-3: ADAM, otra victima de Huracanes fc

El ADAM después de empatar 2-2 ante AT. Malabo el martes, un problema de concentración en gran parte del encuentro disputado este jueves ante Huracanes le priva sumar y cae por 0-3. Ha sido el primer partido de la segunda jornada en la liguilla femenina que se ha disputado en el estadio de Mokom.

Todo ha sido por la presión de las chicas de Huracanes desde el inicio del encuentro, cuando en el minutos 6 de la primera parte, Elena Obono anotaba el 1-0 por una falta de concentración de las defensoras de Abuela Mercedes.

Los dos últimos goles llegaban en la segunda mitad, primero con un centro lateral en el minuto 55 que tocaba sutilmente Claudia Paciencia, y para completar el cupo, la portera, el tercer gol llegó después de un mal despegue de un tiro libre que cazaba Francisca Angue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)