Portada

Juventud y Deportes inaugura el polideportivo «Rey Essasi Eweera» de Moka

El municipio de Moka ya cuenta con instalaciones deportivas modernas, polideportivo denominado «Rey Essasi Eweera» inaugurado este sábado 6 de mayo por el Ministro de Juventud y Deportes Patricio Bakale. cuenta con dos modalidades deportivas; Fútbol Sala y Baloncesto.

Este polideportivo se ha construido durante siete meses sobre una superficie 3.850 metros cuadrados, la modalidad de baloncesto cuenta con 96 butacas y la del fútbol sala, con 86 butacas. Esta obra fue financiada en su totalidad por la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue Nsue Okomo, y fue materializada por la empresa Nacional Mondjeli Corporation.

Patricio Bakale tutor de la cartera de Deportes ha representado a la primera Dama En este acto de inauguración, en presencia de las autoridades locales y de las diferentes federaciones deportivas del país, quienes para dar calor a este acto, han realizado encuentros de exhibiciones.

El Ministro en sus palabras ha agradecido a Constancia Mangue Nsue por esta iniciativa y ha pedido a los beneficiarios a ser uso responsable de estas instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)