Liga FemeninaPortada

Inter Malabo hace temblar a las imbatibles de Malabo Kings

Esta décima jornada de la LIFUTEG femenina a nivel insular enfrentaba a

Malabo Kings e Inter Malabo se enfrentaron Ayer viernes en la décima jornada de la Liga Femenina a nivel insular, encuentro que finalizó 2-1 a favor de las imbatibles, las Kings.

El equipo rojiblanco adelantó en el marcador nada más comenzar el partido en el minuto 8, un gol de falta directa anotado por Generosa Ayingono. A partir de este momento, las chicas del Inter empezaron a preocupar a Malabo, con numerosas ocasiones y el impedimento del gol que hacía la guardameta Teresa del Inter a Nké. Con este resultado finalizaba la primera parte.

En la segunda mitad, el Malabo Kings emprendió una presión con la que siempre domina a sus adversarias en la segunda mitad de los encuentro. Lo mismo ha pasado con el Inter, dejándoles cansadas hasta que, tras una jugada peligrosa dentro de su área, el árbitro pitaba un penalti a favor del Malabo King, el cual fue transformado por Nuria Baita en el 66′, y en menos de 10′, y tras una pérdida de balón en el centro del campo, Avelina Abang recogió un contraataque que culminaba en gol en el minuto 72 y daba por sentenciado el partido.

Cabe resaltar que Inter Malabo está pasando por una mala racha tras acumular varias derrotas en los últimos partidos, y Malabo Kings sigue con su racha de victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)