Liga FemeninaPortada

Real Dona empata  1-1 frente Arbojo FC femenino en la décima jornada de la Liga

El Real Dona FC por vez consecutiva la lía, en la novena  jornada de liga femenina, perdió por 6-0 ante las verdiblancas de Abuela Mercedes Hoy en la décima empata 1-1 ante Arbojo FC femenino.

La primera parte se concluyó 0-0, en toda la primera mitad se notó la falta de intensidad , potencia y velocidad, no hubo ocasiones claras de gol, sólo un saque de esquina de parte de Real Dona FC.

La  segunda parte del encuentro comenzó con la polémica por Emmanuel, una jugadora de Real Dona que fue alineada a pesar de no estar convocada y su nombre no figuraba en la lista. En menos de siete minutos de haber ingresado al terreno de juego, y en una jugada individual anotó el único gol de Real Dona, esto en el minuto 52.

En el minuto 88, Arbojo FC femenino empató, gracias al tanto de consuelo bokesa, y así se concluyó el encuentro con el marcador igualado.1-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)