Bromas a parte. La Federación Ecuatoguineana de Fútbol- FEGUIFUT, en su afán de emprender desde ya un nuevo impulso relacionado a las directrices marcadas por la FIFA sobre el control de subvención a los equipos de fútbol y fútbol sala, ha salido al paso para emitir un comunicado.
Y es que, este miércoles la FEGUIFUT ha transmitido a todos los equipos de Primera División Masculina y Femenina, Primera de Futsal y Segunda División Masculina,que en un plazo no superior a catorce (14) días justifiquen los fondos recibidos recientemente de esta federación.
De acuerdo al comunicado firmado por el Secretario General de la casa gris, Juan Antonio Nguema Meñe Abeso, los equipos han de adjuntar en su justificación las respectivas facturas y un certificado extendido por su banco donde se refleja evidentemente, los filmates de sus respectivas cuentas.
Estas exigencias según reza el escrito, facilitarán que los equipos puedan beneficiarse del próximo apoyo procedente de la FIFA.
Conviene indicar que,para los equipos que ya dieron cumplimiento de lo solicitado, sólo deben aportar el certificado bancario.