FutbolNacional

7-0: Abuela Mercedes humilla a Arbojo fc

La Asociación Deportiva Arbojo comienza con mal pie la Liga Nacional de fútbol femenino, este sábado 11 de febrero ha encajando en su primer partido liguero siete goles en el estadio la Paz de Malabo.

Una vez comenzar la primera parte, le bastó el primer cuarto de hora a para que las chicas de Armando Bocari mediante Noemi Constancia abriera el marcador con un gol en su propia puerta en el minuto quince, por la presión que ejercían sobre ellas en un estadio repleto de afición.

Cernuda Juliana apareció para anotar el segundo gol, diecinueve minutos después para demostrar que iban en serio. Josefa Nchama seis minutos después; hacía el tercer gol para dejar a las de Bocari  preocuparse mucho más en el descanso. Tres goles a cero acabó la primera mitad del partido a favor de Abuela Mercedes.

Cuando el público esperaba una reacción con los tres golpes encajados en la primera parte, ya en la segunda parte, Maharez anotó el cuarto gol en el 75′ con vaselina; poniendo de manifiesto que iban para más.

El hambre de gol obligó a Cernuda Juliana reaparecer en el 84′ con un remate de cabeza para mandar el balón al fondo de la red, completando así la manita y asegurando su segundo gol en la tabla de goleadoras.

Con las defensas y el sentido del humor por los suelos, Emili, la dorsal seis de las blanquiazules de mercedes, siguió humillando a sus adversarias en el 85′ con un chut en el costado derecho para marcar el sexto gol de la tarde.

Señalan los árbitros el tiempo reglamentario, mas tres minutos. La grada consciente que ya lo había visto todo en en el estadio la Paz de Malabo es cuando llegó la dorsal nueve, otra nieta de Mercedes, mediante un saque de esquina y una orientación del balón con el pecho hacia la portería mandaba el balón bajo los tres palos; a falta de tan solo cinco segundos para que vencieran los tres minutos añadidos.

Abuela Mercedes ha demostrado que el partido disputado contra Arbojo no ha sido un entrenamiento, sino un bufet libre que no se podía desaprovechar llevando los tres puntos a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)