Portada

Ebenezer expulsa de la concentración a dos jugadores por indisciplina

La disciplina en el equipo Ebenezer se ve comprometida con la expulsión de dos jugadores claves, se trata de Jesús Salvador Edú (Raiden) y Jose Pablo BIBANG (Rondo), por infringir reiteradamente las normas del equipo en el hotel de concentración, lo que ha conllevado a su expulsión del grupo en vísperas de la culminación de la Liguilla. 

La directiva del equipo Ebenezer ha tomado la decisión de apartarles del hotel de concentración debido a su conducta indisciplinada, los jugadores tomaban la libertada de salir del hotel en reiteradas ocasiones sin autorización, recibir visitas fuera de los días permitidos y perturbar el descanso del equipo jugando a altas horas de la madrugada.

Estas acciones irresponsables han llevado a su exclusión de la convocatoria del Ebenezer para el resto de la Liguilla, con la indicación de trasladarse a Malabo, su ciudad de origen, a la espera de la última jornada. La falta de respeto a las normas y al equipo ha generado un quiebre en la armonía del grupo y plantea desafíos para la cohesión y el rendimiento en el cierre del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)