Portada

¡¡FOLLÓN EN EL STAFF DE NZALANG NACIONAL EN TÚNEZ POR INTERESES ECONÓMICOS!!

Los futbolistas de Nzalang Nacional, ya se encuentran concentrados en Túnez de cara al partido contra las «Aguilas de Cartago de Túnez» correspondiente a la tercera jornada de las Eliminatorias del mundial de la FIFA 2026. 

Mientras la indignación sigue viva acerca de la retirada de puntos a la selección y por la suspensión por seis meses al capitán Emilio Nsue; para el colmo, nos llega la Información de que Guinea Ecuatorial tiene el cuadro técnico más numeroso del mundo, de acuerdo a la lista que ha tenido acceso huelladeportiva.net. Son 21 miembros en total, en varios puestos se han multiplicado a personas para quitar dinero del Tesoro público.

Por ejemplo,  figuran cuatro fisioterapeutas en lugar de uno. La fuente agrega que varios jugadores haciéndose especiales han viajado con fisioterapeutas personales declinando su pago al estado de Guinea Ecuatorial. Esos fisio son: Elías Nzo (no viajó), Sergio Martínez, Eugenio Paradi, Rubén Tenasio, y José María López, a ese último le han puesto( fisioterapeuta adjunto 2°) una estructura peaje que condiciona a los beneficiarios pagar comisiones a sus mentores. Y la pregunta es ¿para qué tantos fisioterapeutas y al servicio de quien se encuentran?.

Ha regresado igualmente Andrés Domínguez, fotógrafo vinculado a Emilio Nsue y amigo del mister Juan Micha. El señor fue prescindido antes de la CAN, y ha reaparecido hoy en detrimento de un fotógrafo ecuatoguineano.

Juan Micha, por un lado y FEGUIFUT por otro, a la hora de hacer las concesiones a los expatriados españoles han olvidado a la Prensa nacional, para ocultar la trama.

La congestión es tremenda y no tiene comparación. Camerún cuenta solo con 13 miembros en su Staff, Nigeria 16 mientras, sin embargo, una pequeña selección como el Nzalang cuenta con 21 además duplicados.

Por otro lado, la FEGUIFUT recomendó a Juan Micha a no convocar a Emilio por precaución y él hizo caso omiso, y en su consecuencia dijo en la rueda de prensa desarrollada en Bata que no había recibido ninguna notificación de la FIFA ni de la FEGUIFUT sobre el caso del capitán.

Después de la CAN de Cote D’Ivoire, el Vice-Presidente de la República, prometió extirpar esos comportamientos para una buena organización y funcionamiento de Nzalang Nacional, hasta la fecha,  dichos cambios siguen sin palpar, en cambio vuelve el desorden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)