Portada

Oficial : Daniel Ebendeng, nuevo presidente del equipo Estrella Roja de primera división

Los sueños se cumplen y a partir de ya,Daniel Ebendeng es el nuevo Presidente del novel equipo que milita en primera división de la Liga Nacional de Guinea Ecuatorial,Estrella Roja.

Se trata de un paso al frente que da el actual coordinador del Nzalang Nacional quien en conversación con Huella Deportiva ha dejado claro sus principales ambiciones al frente de este club.

«Pues al venir a asumir el equipo casi a mitad de temporada,lo único que le he pedido tanto a los jugadores como al cuadro técnico es la permanencia en la primera división,ya la próxima temporada lucharemos con todos los títulos posibles e intentaré armar al equipo con fichajes de lujos», asevera.

Sereno como siempre, Daniel Ebendeng confiesa que pilotar un equipo de fútbol de máxima categoría es una sensación que siempre ha tenido » si le soy sincero te digo que siempre he tenido esas ganas y ambición de tener un equipo de fútbol y de hecho,lo intenté antes con los Leones Vegetarianos solicité en su día a su Presidente cederme la cantera de este club y no aceptó «.

Aquello supuso un gran golpe para «Dany», pero a pesar de todo tuvo el coraje de buscar otras alternativas así acudió a Baltasar Ndumu (ex Presidente de Estrella Roja) y este no le complicó la vida a Ebendeng ya que le guarda una singular admiración desde siempre y así le ha cedido el equipo»me ha entregado el equipo sin ninguna contrapartida,gesto que le agradezco de todo corazón por haberme hecho cumplir mi sueño», subrayó.

Estrella Roja, recién ascendido a primera división ocupa en las siete jornadas el penúltimo puesto con un total de 3 puntos,aun con todo,queda mucha temporada y la llegada de Daniel Ebendeng como nuevo Presidente debe suponer una inyección de moral para los jugadores y el cuadro técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)