Este jueves Guinea Ecuatorial ha jugado la penúltima jornada de la fase de grupos de la CAN Marruecos 2025, esta vez ha sido contra la selección de Argelia en el Estadio de Malabo.
En la primera parte del partido, Michá salía con su once sin Saul Coco que tuvo molestias en el último minuto. Durante el partido, ambos equipos han presionado bastante con tiros, sólo Nzalang ha tenido una ocasión clara de gol donde Luis Miguel Nlavo perdonaba cara a cara con el portero argelino. Con el resultado de cero goles finalizaba el encuentro.
En cuanto a la segunda mitad del partidos, el Nzalang aumentaba la presión gracias a los ánimos que le han dado los más de quince mil aficionados que han acudido en el Estadio de Malabo. Sin numerosos ataques, el partido ha finalizado empate sin goles.
Con este resultado, Guinea Ecuatorial y Argelia se clasifican para la Copa de África de Naciones que se jugará el próximo año en Marruecos.
Al final del partido, los jugadores agradecían con saludos a los espectadores que han asistido en el estadio, ademas del famoso baile de Ganet que ha regalado a su afición. En la grada se escuchaba cánticos de la afición “nos vamos a Marruecos”. De esta forma terminan los partidos de la selección nacional en casa.