La Confederación Africana de Fútbol ha notificado a la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), sobre la suspensión del delantero Luis Miguel Nlavo Nsue, por acumulación de tarjetas, lo que significa que perderá el choque del día 11 de octubre contra Liberia.
La CAF en su notificación señala que el futbolista del club Moreirense de Portugal fue amonestado consecutivamente en los dos últimos enfrentamientos con la selección, violando de esta forma el Artículo 111 del Código disciplinario de la CAF.
Impacto de la ausencia de Nlavo
Como es bien sabido, el delantero pasó a gozar de titularidad absoluta con la suspensión del capitán Emilio Nsue. Nlavo anotó el primer gol contra Togo aunque falló en más ocasiones. Ante esta situación, el único puntal del equipo habitual del mister Juan Micha es Junior Hanza, 23 partidos con la selección con un balance de cero gol, cero asistencia.
En estos momentos que las Eliminatorias se pintan mal a Nzalang Nacional, el mister ¿optará por Pedro Oba Asu, Salomón Obama o por su hijo más querido, Junior Hanza?. La lista se conocerá este jueves.