Más de un futbolista de la Selección Nacional o jugadores de la Liga Nacional de Fútbol -LIFGE se han quejado de la situación desastrosa que presentaba desde hace momento el césped del estadio de Malabo.
En aras de decir sin decir o de tirar tejos o dar palos de responsabilidad todo apuntaba a la empresa Buig Bâtiment que se encargaba del mantenimiento de las instalaciones del estadio de Malabo antes de que la firma Mondjeli Corporesiont S.L. le arrebatara el mercado hace no más de tres meses,asunto.
La llegada de la empresa del actual Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Tenis supuso una auténtica misión con la finalidad de devolver al estadio de Malabo y sus compartimentos en las mejores condiciones posibles.
Sin ánimos de hacer la publicidad ni de denigrar tampoco la imagen de una firma y ensalzar la de otra, el estadio de Malabo luce actualmente de forma brillante y ciertos compartimentos ya han recuperado su mejor imagen.
En este sentido, la firma actual responsable del mantenimiento de estás instalaciones deportivas se ha puesto manos a la obra para tratar el césped del estadio de Malabo y se prevé que todo esté listo antes del parón de las eliminatorias de la FIFA y la CAF previstas para el mes de marzo 2025.