Luego de su inicio lleno de ilusión en el 0-1 ante el veterano Sony de Ela Nguema, en el estadio de Malabo, el Deportivo Unidad ha Sido la segunda víctima de los diablos de Niefang, 2-4 ha remontado en el estadio de Luba.
El equipo castrense tomó ventaja en el marcador en los minuto 17 y 24 de la primera parte, acosó al novato equipo que empezó a reaccionar en los últimos minutos de los primeros 45 minutos con el penalti sobre Douala y él mismo desperdició, el guardameta rozó el lanzamiento y el balón estrelló en el travesaño. Pero no era suficiente porque en el 90+3, José Esono redujo la distancia para el 2-1.
En la segunda mitad, los diablos entraron al terreno con la misma chispa y un poquito más, demostrando un juego muy por encima de su primer tiempo. La tensión subió en ambas partes pero los diablos mostraron el talento de la juventud, frente a un equipo de Unidad sin suplentes. Los diablos igualaron la apuesta en el 86 por mediación de Alain.
El partido ha Sido un espectáculo en la segunda mitad, pero los rojos de Niefang vestido de blanco como visitante sacaron un notable, la fuerza joven añadido de los refuerzos le llevó a adelantar en el 90+2 cuando José Esono firmó el doblete. Para rematar al equipo del camuflaje, José Luis puso el 2-4 definitivo en el 90+6.