A la hora de disputar un partido es conveniente viajar al pasado por si hay recuerdos en camino. Pues sí, el escenario o mejor dicho, el estadio que acogerá este domingo el último duelo de la fase de las eliminatorias de la CAN Marruecos 2025 entre las Selecciones de Togo y Guinea Ecuatorial cuenta con un dato histórico para el Nzalang Nacional.
El Stade de Kéguē es el terreno donde comenzó la aventura de Bodipo manía en escenario internacional después de su posterior debut siete días antes frente a Togo el 11 de diciembre de 2021 en el Estadio La Libertad de Bata con victoria mínima a favor de nuestra Selección.
Pues 21 años después, la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial vuelve al terreno histórico y donde a los muchachos de Juan Michá no le asustan los sonidos de los murciélagos que posan sobre los postes y árboles que rodean este estadio icónico de la ciudad de Lomé.
Además, la Selección Nacional quiere dejar otro buen momento en el Stade de Kéguē. A pesar de estar ya clasificados con 8 puntos para la CAN Marruecos 2025 Juan Michá tiene claro que el objetivo del duelo de Mañana contra Togo en su feudo de 25.000 espectadores es «ganar».