Jerome Abiteboul, Presidente de All star Boxing, se ha entrevistado este jueves 6 de noviembre con Teodoro Nguema Obiang Mangue, Vice-Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, para comunicarle que nuestro país ha sido escogido para organizar un campeonato mundial de Boxeo el día 7 de diciembre en Malabo.
El torneo contará con seis combates y el más esperado enfrentará a dos púgiles de renombre: Souleyman Sisoko e Idris Carballo.
El evento será retransmitido a nivel mundial a través de canales internacionales de renombre y, atraerá a centenares de visitantes.
Jerome Abiteboul, continuó explicando Nguema Obiang Mangue, las razones que condujeron a que Guinea Ecuatorial fuese designada anfitrión del evento por las buenas infraestructuras deportivas, y hoteleras, la estabilidad sociopolitico, y un entorno favorable para la celebración de eventos deportivos de gran magnitud. La velada de Boxeo podría convertirse en la única gran cita de Boxeo del fin del año a nivel mundial, donde Souleyman Sisoko y Carballo, pelearán por el trono lo que obligatoriamente sonará los puños a un nivel nunca visto en Malabo.
En la audiencia, aparte del Ministro de Estado de Educación y Deportes han estado presente Pastor Hassan Obiang, Presidente honorífico de la Federación Ecuatoguineana de Boxeo (FEGUIBOX).