Todo un ejemplo a seguir, Andrés Ikuga Fernández, después de ser promocionado al estatus de Ministro Delegado de Juventud y Deportes por el Jefe de Estado, a través del Decreto Núm.84/2024 de fecha 19 de agosto del año en curso, este ha tomado la decisión de presentar su dimisión como Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Karate-FEGUIKARATE.
“No quiero ser Juez y Parte”, expresó Andrés Ikuga Fernández ante su junta Ejecutiva, agradecido por el cariño y compañía que siempre le dieron.
Así las cosas y, ante la necesidad de allanar el vació dejado en la Presidencia de la FEGUIKARATE, los miembros de la Junta Ejecutiva en plaza realizaron unas votaciones internas y han elegido a Paulino José Menejal Pelayo como Presidente Interino durante los dos meses antes de la celebración de la Asamblea Cuatrienal Electiva prevista antes de finales del año 2024.
Por lo tanto, Andrés Ikuga ha deseó éxitos a su predecesor animándole hacer continuidad al proyecto ya establecido para este año a la par que invitó a la Junta Ejecutiva seguir trabajando estrechamente con Paulino José Menejal Pelayo.