Deportivo unidad apuesta de nuevo por Luciano Osá Aviri para comandar la lucha por el título liguero en la temporada 2024-2025. “Le hemos renovado la confianza para que vuelva a dirigir el deportivo unidad, confiamos plenamente en él, en los jugadores, y en su staff «, así de claro lo ha dejado el General de Brigada, Miguel Nguema Ndong Obono, coordinador general del deporte militar y presidente actual del Deportivo Unidad.
La firma del contrato se ha realizado en la jornada de este martes 27 de agosto 2024, en presencia del delegado de Unidad y el coordinador adjunto del futbol militar en la región insular, Cosme Anvene Ebana. Osa Aviri ha firmado por un año con otro opcional renovable.
Recibirá Osá Aviri el máximo apoyo posible, para que el equipo castrense deje de ser el hazmerreír de la temporada: “Él goza de nuestra confianza, mas el apoyo del vicepresidente haremos que este equipo vuelva estar en su mejor momento», argumentaba el General Décimo.
Lucianito reconoce haber tropezado dos veces en su intento de conseguir la liga al frente de este club, solo que esta vez dice que cambiará el curso de la historia: “necesitamos ganar la liga, hemos fallado en dos ocasiones y esta vez será diferente». Osa espera que trabajen todos con las mismas metas y objetivos, porque “si la directiva, el delegado los jugadores y el cuadro técnico trabajamos con el mismo objetivo, lo podemos conseguir», insinuaba Osá Aviri.
Décimo hace un llamamiento a todo el cuerpo uniformado y a los fanáticos del club, a volver a los estadios para apoyar a Unidad. “Que vengan una vez más, ya se ha renovado el cuadro directivo que acudan a los estadios para animar al equipo”, sostenía el presidente actual del equipo castrense. porqué.
Unidad se preparará para volver como nunca y más fuerte, y eso será posible porque “el entrenador va a preparar un equipo sorprendente, que vuelva la hinchada a los estadios cuando juega el deportivo Unidad» terminaba diciendo el Nguema Ndong Obono.