El 15 de agosto ya se encuentra en Malabo después de preparar la temporada y las confrontaciones internacionales en Camerún. “ Estamos saliendo de una preparación y esperamos que los frutos de la misma se puedan notar en la siguiente liga y en los partidos internacionales que próximamente tenemos”, decía Felipe Esono Moreno, entrenador del equipo de Mba Sima.
El equipo de la ciudad de la Carta Magna se enfrentará al As. Otoho de la primera división de la República de Congo, será este sábado 17 de agosto sobre las 16:00h, y “esperamos la victoria de nuestra parte, es muy importante ganar el partido de casa. Así culminar en el exterior. Es más, tenemos el apoyo de nuestra afición a mil por mil», matizaba Javier Ndong, capitán del club.
El conjunto rojo asegura que “necesitamos el apoyo de todos los oriundos e hinchas de Akonibe ahora más que nunca para ganar este primer partido que tenemos en casa” finalizaba diciendo Esono Moreno.
La vicepresidenta del 15 de Agosto ha ratificado la necesidad del apoyo de todos los seguidores, oriundos de Akonibe y a los fanáticos de este conjunto, apoyar el escudo de Mba Sima.
“Hemos venido hasta el aeropuerto para recibir a nuestro equipo, estamos aquí para apoyarles y animamos a todos los hijos natos de Akonibe, oriundos y los que no venir al estadio de Malabo el sábado para animar al equipo». Decía entusiasmada Asunción Bemangué Edú Mangué.
La vuelta se jugará en Congo el 25 de Agosto sobre las 16 horas será cuando se conozca al equipo clasificado este emparejamiento.
El 15 de agosto se hospeda en el hotel Bamy y el horario de entrenamientos se informará en este medio. El escudo de la escobilla, libro y balón quiere aumentar su historia clasificándose para la siguiente fase de las eliminatorias de la copa confederaciones de la CAF.