ActualidadPortada

LNB: Nueva Era desnuda a Living SPORT 41-89

Goleada épica de BALLNB:Nueva Era al Living SPORT 41-89

El contrato de maltrato del equipo Nueva Era y Living Sport, ha pasado de ser una cuestión deportiva y profesional a personal; a juzgar por el resultado del partido de este miércoles diez en la cancha del polideportivo de Malabo, en esta última fase de la final six en la región insular.

“siempre venimos para competir y este ha sido uno de los resultados de hoy”. Dice el capitán del Living Sport tras perder su equipo el encuentro.

El primer cuarto finalizó 13-18 a favor de Nueva Era, cinco puntos de diferencia en el marcador. El equipo que entrena Francisco Mba Nzang se ha puesto por delante en la puntuación para no volver a bajar a lo largo de la contienda. Pátrix Junior, jugador de Nueva Era, reconoce la valentía de sus adversarios de la tarde “Living Sport es un equipo muy fuerte que respetamos a nivel de la liga” matizaba.

En el segundo cuarto les han subido de nivel de puntuación a los chicos de Remo, por mucho que intentaban oponerse no lo han logrado, si el primer cuarto ha sido una amenaza de lluvia en forma de canastas, en este segundo ha comenzado la llovizna, 25-39, catorce puntos de diferencia, no había donde refugiarse.

Tercer cuarto y penúltimo tiempo de juego. Lo que se parecía a una llovizna de canastas se convierte en un chaparrón, Nueva Era no cesaba de meter tiros de capo hasta lograr encestar en un intervalo de 27 segundos tres triples un tiro de campo y un tiro libre. Finaliza el tercer cuarto de chaparón 36-67. Treinta y un puntos de diferencia, empapados estaban ya. Para Vicente Benjamín Roku, capitán de Living Sport “lo que nos ha faltado se puede ver a simple vista. Somos un equipo humilde con justos recursos para no decir pocos; estamos compitiendo en base a lo que tenemos de recursos a diferencia del equipo adversario”.

En el último cuarto, lo que parecía un chaparón se ha convertido en un diluvio de nueva era, que estrenaba su nueva indumentaria blanca en este partido. Le ha endosado al Living 41-89. Ahogándoles con cuarenta y ocho puntos en el marcador. Ni el arca de Noé les han dejado construir para salvarse de esta paliza, al quedarse flotando sin ropa fuera de la competición “lo hemos sujetado como hemos podido pero no ha sido para más” terminaba señalando el capi de living, aunque han comenzado el partido con siete jugadores, uno ha sido expulsado y el otro se ha rendido.

Saca pecho el Junior Spencer, jugador de Nueva Era “la primera vez que ganamos a King África fue con dos puntos de diferencia. La próxima vez queremos ganar con muchos más” y argumenta “ya estamos dispuestos para los plays of y las finales” finaliza advirtiendo “queremos ganar todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)