Actualidad

Ebenezer celebra su primera victoria en la liguilla

Un temprano gol de Baltasar   Nso le da al Ebenezer su primera victoria en la cuarta jornada de la Liguilla ante Fundación Bata en el estadio de Nkoantoma. Aunque el club Malabeño se ha olvidado de su sueño de ganar la Liguilla en su primera participación.

«La victoria supone una alegría para el club y ánimo para seguir trabajando, primera vez que participamos hay jóvenes que nunca habían jugado la Liguilla, creo que muchos esperaban de Ebenezer de alcanzar un puesto superior en la Liguilla, espero que sea para la próxima vez», dijo el técnico Policarpo. 

El partido tampoco ha Sido fácil, Ebenezer ha sabido aguantar la presión en un terreno donde pocos apoyos tenía en las gradas. Lo hizo tratando de demostrar su fútbol aunque se encontró con el hándicap de delanteros pocos efectivos en un partido que hasta  podría  haber goleado.

Un torneo difícil también para los Batenses, quienes hasta ahora no han conocido una victoria y esperan puntuar en la última jornada para no terminar como colista. Será ante Semu que tampoco se lo pondrá fácil porque todos tienen los mismos objetivos; puntuar para no quedar como colista en la tabla de clasificación.

«No ha Sido fácil, son ya cuatro partidos, prácticamente las estadísticas no nos ayudan. Está siendo una mala experiencia y creo que afectará nuestra carrera. Así es el fútbol no todo te va a salir bien. El último partido ante Semu no será fácil ellos no queran acabar como últimos nosotros tampoco, vamos a intentar ganar. Hemos perdido, empatado y ahora debemos ganar», dijo el capitán de Fundación Bata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)