Abuela Mercedes es uno de los equipos con malos resultados en la Liguilla, con cero puntos en las tres jornadas ya disputadas. Pese a su juego el club no levanta cabeza, este domingo 2 de junio la escuela ha perdido su tercer partido consecutivo, ésta vez ante el Atlético Malabo femenino.
Al principio, ADAMM ha plantado cara a las azules de la isla Bioko 1-1 en el primer tiempo, los goles de Susan y Paula, debido a que atlético tampoco estuvo fino, las chicas de José Pastor se confiaron mucho, pero tenían la certeza de que la victoria será de ellas, al ser ADAMM una adversaria conocida.
El segundo tiempo fue crucial y con más goles. Atlético Malabo reaccionó muy pronto al reiniciar el encuentro, Concepción aprovechó un balón en solitario superando a una defensora y a la portera para poner el 2-1. El partido cobró intensidad los dos conjuntos conocidos desde el estadio la Paz tuvieron ocasiones hasta que Claudia volvió a sorprender para el 3-2 y la celebración no duró porque ADAMM aprovechó un barrullo entre la defensora y la portera de las azules de Malabo y Cernuda redujo la cuenta a 3-2 definitivo.