Las chicas que entrena Pedro Diosdado no logran levantar cabeza hasta ahora, son las colistas de la liga regional insular de baloncesto con cero partido ganado y cinco partidos perdidos. El Jet 7 divas se encargó en la jornada de este sábado de rematar al Living Sport en la cancha del polideportivo de Malabo.
La derrota de este sábado confirmó la consideración que tienen los demás clubes de este conjunto en esta competición, «autoservicio total», porque aun cuando haya comenzado ganando el partido, siempre tienden a remontarlo a partir del tercer cuarto.
Fallan mucho los tiros de campo, el pulso es deficiente y les falta algo más de táctica. A demás de recuperar poco, ya sea en los rebotes como cuando tienen que reponerse de cara a un contrataque.
Las Jet siete divas son las penúltimos en la tabla de clasificación, llevaban una victoria acumulada y esta ha sido la segunda en lo que va de la temporada.
El partido finalizó 24-20 a favor de las Jet siete y de esta manera se ha demostrado que la cólera de derrotas que sufre el living sport femenino en la liga, no tiene antídoto de momento.