Portada

EL SONY DE ELA NGUEMA CONSIGUE LA PERMANENCIA

 

Tremenda trayectoria ha hecho el Sony de Elá Nguema para quedarse entre los 8 mejores clubes de la liga de la región Insular, que se resume en trabajo y confianza. El club de Elá Nguema que venía tambaleando en la zona roja de la tabla, junto a UD Santa Maria y Leones Vegetarianos.

El equipo de Ela Nguema pasó momentos en los que encadenaba más de cinco partidos sin ganar, perdió más en la penúltima jornada ante Estrella Roja y ya se le daba por segunda división a este proyecto donde han pasado varios entrenadores con el fin de buscar la salvación. Sin embargo hoy ha hecho los deberes en esta última jornada al imponerse por 2-0 ante líder de la tabla a nivel insular, el Vano Sporr.

En Pablo Boyas se ha visto a un Cano Sport desconocido, una oportunidad que ha aprovechado el Sony marcando el primer gol gracias a la obra de Vicente Owono. Ya en la segunda mitad, Eduard Laba aumentaba otro gol en el marcador para asegurar la victoria. Una victoria que ha sido necesaria para salvarse y permanecer en la primera división, aprovechando también la derrota de los Leones Vegetarianos, su adversario más directo.

Con este resultado de dos goles a cero, Sony termina la liga con 16 puntos. Mientras que Cano Sport termina la primera fase de la liga con dos derrotas consecutivas, victima de dos de los equipos que buscaban la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)