Portada
Las 25 niñas preseleccionadas en la liga Nana Mangue sub 18 ya han comenzado con los entrenamientos. En cada distrito de la región continental, las más destacadas serán asociadas con las demás, para que todas puedan familiarizarse con el balón y el juego colectivo y el mismo sistema de juego.
“Estoy muy contenta por ver los frutos brotando en el césped, queremos llevar este proyecto a nivel nacional. En cada cabecera provincial estamos captando talentos con la intención de unificarlas para que puedan tener un solo sistema de juego y conociéndose unas con otras”, ha expresado la presidenta de la Asociacion, Maria Rosa Ondo Nsing.
El aspecto del material sigue siendo una pata coja para las muchachas. La asociación sigue pidiendo la colaboración de las empresas para hacer realidad este sueño, la profesionalización de las niñas.
“normalmente, las niñas tienen que llevar botas, que son los medios adecuados para patear bien el balón. Estamos haciendo un llamamiento a todas las empresas y personas físicas para que nos ayuden», pide.