El Full Contact quiere reconquistar el puesto que siempre fue y que se fue a la deriva por los problemas extra deportivos cautivados por el responsable de la anterior junta.
Para recuperar su terreno,los nuevos inquilinos de la FEGUIFULL-CO han ideado por una serie de formaciones y sobre todo,charlas de sensibilisación y captación de pugilistas en los centros educativos de toda la geografía nacional.
En Malabo,la primera parada de la junta pilotada por Martín Gonzalo Ndje secundada por su adjunto primero,Juan Nsogo Mbomio y compañía, ha sido el colegio nacional de Basupú.
Después de este éxito del lanzamiento,la segunda parada de esta comitiva deportiva ha sido el colegio Bisila de Semu.
«No a la delincuencia y sí al deporte, sí al Full Contact,un deporte abierto para todos los niños,un deporte sano y con el que muchos pueden abrazar para cambiar sus vidas», ha Sido el pulmón del mensaje lanzado por Martín Gonzalo Ndje a los niños del Colegio Bisila.
En correspondencia, los escolares confesaron que el mensaje les ha confesado»nunca había oído hablar de este deporte pero me parece estupendo e intentaré inscribirme a ver si me da»,reconoció Leoncio Mbá de 16 años.
Sandro y Tomás por su parte reconocieron que la falta de información hace que a veces «no practiquemos ciertas modalidades deportivas que vemos en la televisión o que nos guste,pero la junta nos ha abierto los ojos para saber que todavía podemos practicar este deporte porque el Presidente nos ha dicho que podremos viajar,nos podrán matricular en clase…», reconocieron.
El Colegio Bisila de Semu no es la única parada de esta gira de sensibilización y captación de talentos,la junta recorrerá en los días que restan de este trimestre el número mayor de centros educativos posibles de la Región Insultar.