Actualidad

Se inicia en Djibloho la liga nacional de ajedrez 2024 para los clubes de la región continental

Después de la inauguración oficial el pasado sábado 03, para los equipos insulares, hoy los clubes de la parte continental también han iniciado con la liga nacional.

El Gran Hotel Djibloho ha sido escenario de la apertura oficial de la liga nacional de ajedrez 2024 para los clubes residentes en la parte continental del país. Se trata de los equipos: Machongole, Club de Ajedrez AUCCA y Bata Chess club que se han citado este sábado para la máxima competición liguera. 

En presencia del presidente de la federación ecuatoguineana de ajedrez Pedro Nguema, algunosmiembros de su Junta Ejecutiva y el Rector de AUCCA, quienes han desplazado a Djibloho para presenciar eldesarrollado de la primera jornada  de la liga en la parte continental. En los resultados, el Club AUCCA le ha endosado 5-0 a Machongole, mientras Bata Chess Club ha quedado a la espera de la segunda ronda.

La liga nacional de ajedrez 2024, dio inicio con los equipos de la parte insular el pasado sábado día 3 del presente mes de febrero, y que dejó los siguientes resultados:  Malabo Chess 5-0 Maria Cano, Bioko Sport 0-3 Club Nko Ivasa, Don Fernando 5-0 San Antonio. 

Mientras que en la provincia de Djibloho se jugaba la primera jornada de la liga, los clubes de Malabo han jugado la segunda jornada este mismo sábado donde el Bioko Sport ha perdido por 0-5 ante Malabo Chess, Don Fernando le ha impuesto por 3’5-1;5 a Nko Ivasa, mientras Maria Cano se ha empatado a 2-2 ante San Antonio. 

En la parte insular, de momento lidera en la tabla de clasificación Malabo Chess con dos victorias, en la segunda posición está el Don Fernando también con dos victorias, el clasificado es el club Nko Ivasa mientras que San Antonio, Maria Cano y Bioko Sport son los últimos. Para la región continental, el Club AUCCA es líder tras la primera jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)