Sin categorizar

PATRICE MOTSEPE: “LA CAF DESTINA MÁS DE 170 MILLONES DE XFA A LA FEGUIFUT

El presidente de la Confederación Africana de Fútbol- CAF Patrice Motsepe, confirmó este viernes en Abidjan que : "La CAF entrega a cada una de sus federaciones miembros 250 mil dólares al año" unos 170 millones de XAF

La Federación Ecuatoguineana de Fútbol -FEGUIFUT está bañada de oro. Amén de la subvención mensual que percibe del Gobierno y la FIFA,este viernes se supo que la casa gris cuenta con otra potente subvención que entra en las cuentas de la casa gris
que pilota, Venancio Tomás Ndong Michá.

La referente inyección económica nunca había sido revelada al público por los miembros de la actual junta de la FEGUIFUT como seña de transparencia.

Así las cosas, este viernes, el presidente de la Confederación Africana de Fútbol, Patrice Motsepe soltó la bomba al indicar ante la prensa internacional que cada año, el máximo organismo del fútbol africano asigna un sobre de 250 mil dólares a todas las Federaciones miembros de la CAF que calculado en XAF son cerca de 170 millones de XAF que percibe en silencio la Federación Ecuatoguineana de Fútbol.

«CAF destina a cada una de sus asociaciones miembro 250 mil dólares anuales. Vamos a asegurarnos de que este dinero se utilice para el desarrollo del fútbol», dijo Patrice Motsepe.

Por lo que, la actual junta de la casa gris está bañada de oro para organizar competiciones para la promoción del fútbol,una triste realidad. Y de ahí la cuestión de la mayoría¿en qué invierte la FEGUIFUT esta subvención?.

En otro contexto de su comparecencia,el Presidente de la CAF aplaudió la atracción en números de la presente edición de la CAN 2023.

“Hemos tenido cerca de dos mil millones de personas viendo la AFCON en todo el mundo. Deberíamos estar orgullosos como africanos y el próximo será aún mejor”, dijo Motsepe en la conferencia de prensa a través de CAF.

Según el presidente de la CAF, se trata de un logro del que los africanos deberían estar orgullosos. Y añadió: “El éxito de África depende de que África trabaje junta, comercie junta y, en el fútbol, los países compitan y jueguen juntos”.

La competición continua y este viernes el mundo disfrutará de una de las apasionantes final de la 34 edición de la Copa de África entre Costa de Marfil y Nigeria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)