Portada

Osimhen supera los dolores abdominales y jugará esta tarde ante Sudáfrica

El delantero Nigeriano ha superado los dolores abdominales y estuvo presente en el entrenamiento de este martes con su plantilla cara al encuentro de mañana contra Sudáfrica.

El astro Nigeriano, Victor Osimhen, dejó atrás un susto por una posible molestia y entrenó con el resto del equipo el martes antes del enfrentamiento ante Sudáfrica en la semifinal de la Copa Africana de Naciones.

Osimhen no voló con el equipo a Bouaké el lunes debido a un dolor abdominal, pero el delantero del Napoli estaba suficientemente bien 24 horas después para viajar y estar en el entrenamiento.

Nigeria se enfrenta este miércoles a Sudáfrica por un lugar a la final del domingo. Esta será una repetición de la semifinal del 2000 cuando Nigeria se impuso 2-0.

Osimhen suma sólo un gol en el torneo, pero sus incansable actuación ha sido crucial para que Nigeria esté en la semifinal por 16ma ocasión en 20 apariciones, para igualar el récord.

Sólo Egipto, siete veces campeón del torneo, tiene el mismo número de semifinales, aunque ellos han disputado 26 veces el torneo.

Nigeria ganó el último de sus 3 títulos en el 2014, mientras que el único campeonato de Sudáfrica fue en 1996.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)