Actualidad

Ghana se abre para la apertura de contratación de un nuevo entrenador para los BLACK STAR

La federación ghanesa de fútbol ha recibido más de quinientos (500) expedientes de diferente entrenadores para cubrir la vacancia de Chis Hughton, que fue destituido por malos resultados en la CAN2023

Según la página digital de la televisión Sienutvsports.com, en una entrevista con los responsables de la Federación Ghanesa de futbol, informan que han recibido hasta la fecha 550 solicitudes de Entrenadores de los cinco continentes, quienes mediante expedientes solicitan ocupar el puesto vacante de Entrenador -Seleccionador de la selección de fútbol de Ghana, «Black Stars».

Entre éstas solicitudes se destaca de Roberto Donadoni, exseleccionador de Italia. A nivel local se ha recibido diez expedientes se destaca los de Maxwell Konadu, Michael Osei, y Bashiru Hayford.

La designación del sustituto de Chis Hughton saldrá de la reunión de la junta ejecutiva de Ghana futbol Asociations (GFA).

Chis Hughton, fue destituido del cargo hace más de dos semanas por insuficiencia de resultados en la Copa de África donde los Ghaneses fueron eliminados en la fase de grupos.

El número de expedientes que hoy se ha publicado podría aumentarse en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)