Actualidad

FEGUIFUT POSPONE LA REUNIÓN DE LA JUNTA EJECUTIVA CLAVE PARA DECIDIR EL FUTURO DEL NZALANG NACIONAL

Esta reunión tan esperada por la ejecutiva de la FEGUIFUT, se llevará a cabo este viernes día 9 en la sede de la federación.

La Secretaria General de la Federación Ecuatoguineana de fútbol, acaba de notificar a los integrantes de la junta ejecutiva y a la Prensa Deportiva, sobre el aplazamiento del encuentro de su ejecutiva que en principio estaba previsto mañana este miércoles. Sin dar los motivos del aplazamiento, la cita se ha quedado reprogramada para este viernes día 9 del presente mes de febrero a las 12:00 del medio día en la casa del fútbol.

El orden del día de este encuentro recoge 4 puntos a Saber, Evaluación de la participación de la selección Nzalang Nacional en la Copa de África 2023, análisis de la situación de la Asociación de fútbol femenino y futsal, planificación de las siguientes reuniones de la junta ejecutiva, después pasarán a los asuntos varios.

Se piensa que el cónclave va a tomar decisiones contundentes que podrían marcar un antes y después del equipo nacional de fútbol lo único que sigue uniendo a los 1.500,000 habitantes de Guinea Ecuatorial.

Desafortunadamente, por primera vez «Nzalang Nacional» se ha quedado eliminado en los 1/8 de final de la CAN. Fueron los «Sily National» de Guinea con capital en Conacry los que acabaron con la racha de imbatibilidad de Guinea Ecuatorial por 0-1. Un partido en el que el míster Juan Micha, dejó todo en manos de los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)