Actualidad

Ignacio Acacio Ndjeng nuevo Secretario General de la Federación ecuatoguineana de ajedrez

Ha sido nombrado mediante una resolución número 14/024 y firmada por el presidente de la federación Pedro Nguema Ebile.

El economista y profesor Ignacio Acacio Ndeng Nfono, es a partir de la fecha, el nuevo Secretario General de la Federación Ecuatoguineana de Ajedrez. Sustituye en esta responsabilidad a Marcos Bakale, que ha sido reconducido como presidente del Comité Juvenil de la FENAGE. 

“En confinidad en lo estipulado en los estatutos de la Federación Nacional de Ajedrez de Guinea Ecuatorial (FENEGE), tengo a bien nombrar a Don Ignacio Acacio Ndeng Nfono, Secretario General de la Federación de Ajedrez”. Recoge la resolución.

El nuevo Secretario General de la FENAGE, es licenciado en ciencias económicas por la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial. Acumula bastante experiencia en la modalidad del deporte de ajedrez. Ganador del primer abierto nacional, campeón del torneo de ajedrez en 2019. También se proclamó campeón del torneo Bange business school y acabó tercer puesto en el torneo organizado por caitling gabel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)