ActualidadPortada

¡Contratiempo para Nigeria! Victor Osimhen podría perderse la semifinal de la Copa África

La estrella de las Águilas Verdes no pudo viajar con su Seleccion el pasado lunes rumbo a Bouake por un problema estomacal.

Victor Osimhen puede perderse la semifinal de la Copa África por un problema estomacal. Nigeria se juega el billete a la final ante Sudáfrica, y no poder contar con el actual Balón de Oro de África para la gran cita sería un golpe muy duro.
La referencia de Nigeria, será duda para el encuentro del próximo miércoles ante Sudáfrica por un problema estomacal que le impidió viajar con el equipo el pasado lunes rumbo a Bouake. Se tuvo que quedar en Abidjan, donde en cuartos superaron a Angola por la mínima (1-0).
La Federación de Fútbol de Nigeria emitió un comunicado respecto a Osimhen: «Está bajo vigilancia médica, con un miembro de los servicios médicos del equipo en Abidjan junto a él. Si está mejor, se incorporará al equipo antes de las 17 horas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)