ActualidadPortada

Eto’o presenta su dimisión ante la Junta Ejecutiva de la FECAFOOT tras el debacle de Camerún en la CAN 2023

Este lunes 5 de febrero se celebró en el Hotel Hilton de Yaundé una reunión del Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol de Camerún.


La agenda se centró en los resultados de la participación de la Selección Nacional Masculina en la Copa Africana de Naciones Costa de Marfil 2023.
Al inicio de dicha reunión, el presidente de la Federación Camerún de Fútbol, ​​Samuel Eto’o Fils , presentó su dimisión a los miembros del ejecutivo federal, invitándoles a hacer lo mismo con toda alma y conciencia.


Al final de las discusiones según el informe levantado al término de este encuentro,y de la deliberación posterior, los miembros del Comité Ejecutivo decidieron continuar con sus mandatos actuales y posteriormente rechazaron por unanimidad la dimisión del Presidente de la Federación de Fútbol de Camerún, renovando toda su confianza en él para continuar en mismo impulso, el trabajo de reconstrucción y desarrollo del fútbol camerunés, desde la base hasta la cima, tal como había previsto en su aclamado proyecto durante la Asamblea General electiva del 11 de diciembre,2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)