Actualidad

Asamblea Extraordinaria de Feguijudo en Bata

Durante dos días en la ciudad de Bata, los miembros de la Federación Ecuatoguineana de Judo han estudiado y analizador los problemas que afectan a esta institución deportiva, tras el fallecimiento del que era presidente titular de este modalidad deportiva, José Nguema Biyogo, y la toma de posesión del e presidente interino actual, Surano OWono Obama.

El acto fue aperturado por el Secretario de Estado de juventud y deportes, Pedro Mabale Fuga Afang, asistido del delegado regional de deportes, Marcos Deogracias Mba Ndong.

Durante el evento se presentó los informes del funcionamiento de esta federación a cargo de cada miembro de la estructura directiva, tanto de la parte administrativa, funcionamiento, actividades y sus gastos.

Durante el encuentro los reunidos han presentado algunas deficiencias que les obliga no poder desarrollar este deporte con toda eficacia, unos por menores que vienen arrastrando desde los últimos años antes del mandato del presidente interino actual, Surano Owono Obama, señalaban.

Los miembros han presentado sus sugerencias y soluciones para mejorar las actividades, para afrontar los retos, exigiendo en este caso aplicar los estatutos que rigen esta modalidad deportiva, la formación a un nuevo personal, organización de actividades en la parte continental, nombrar a una nueva figura representativa de la feguijudo en Bata, y calificar a los árbitros entre otras cosas.

El presidente nacional, Surano Owono Obama, dijo que esta Asamblea General Extraordinaria le ha permitido conocer de ante mano los nuevos desafíos que afronta antes de las elecciones a finales de 2024, donde se votará a un nuevo dirigente de la Feguijudo, para luego invitar a sus interlocutores trabajo en equipo con el objetivo de sacar adelante a la federación.

Durante la Asamblea se ha tenido en cuenta de las propuestas de la federación internacional de Judo, aunque ha quedado pendiente de análisis y su posible aprobación y aplicación, para lo cual ha dicho el presidente que va adecuar el informe para que sea remitido a la comunidad internacional de acuerdo a la política deportiva de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)