Actualidad

CAN 2023: SEBASTIEN DESABRE EN RUEDA DE PRENSA, «CADA UNO RECOLECTA LO QUE HA SEMBRADO, NADA ES SORPRESA»

El Seleccionador de la Republica Democrática del Congo es partidario de que los resultados adversos de esta CAN no son sorpresas.

Los Leopardos de la República Democrática del Congo se enfrentan este viernes con Sily National de Guinea. El choque se producirá a las 20:00 en el estadio Alassan Ouattara de Ebimpe. En la Rueda de Prensa pre partido el entrenador, Sebastien Desabre, ha evocado la humildad y el respeto al adversario como técnicas para crecer en silencio.

Preguntado por ¿Como se afronta el partido después de deshacerse de Egipto? El técnico de nacionalidad francesa se ha reservado para decir el sistema de juego a desplegar este viernes. «Vamos a jugarlo como todos los partidos obligando al rival a jugar, es la razón por la que siempre atacamos con tres».

«Muchos declinan los resultados adversos que se producen en este torneo como sorpresas. Para mí no son sorpresas, es el reflejo de que el fútbol en África está progresando en todas las facetas. Los que se han preparado bien y han puesto atención en lo que hacen y no vestir los galones de favoritos, son los que triunfan. Que nadie diga que son sorpresas».

PREDICCIONES DE CABA DIAWARA DE GUINEA

El Congo Democrático es favorito en papel, cómo lo ves?

El técnico de 48 años ha declarado que el Jefe de Estado del país les ha dado una misión «y la sabemos todos. La juventud de mis jugadores es una ventaja porque lo que no podrá conquistarse en esta ocasión podrá llegar en otra».

Los Leopardos de Congo terminaron segundo de su grupo con una sola victoria se posicionaron por detrás de Marruecos en los octavos eliminaron a Egipto en tiros penales por 7-8. Guinea por su parte acabo mejor tercero con 4 puntos detrás de Camerún. En los octavos de final eliminaron a Guinea Ecuatorial por 0-1.

Horario y programa de la primera jornada de los cuartos de final de la CAN

A las 17:00 Nigeria- Angola, estadio Félix Houphouet Boigny.

A las 20:00 RD Congo- Guinea, estadio Alassan Ouattara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)