Portada

CAN 2023: CLEMENTINE TOURE, «GUINEA ECUATORIAL ES MI SEGUNDO PAIS»

La Entrenadora campeona con Nzalang Nacional Femenino en 2008, habla sobre el fútbol en nuestro país.

Clementine Toure atendió a la prensa durante la ceremonia sobre la orientación educativa celebrada este miércoles por la (CAF) en un instituto de enseñanza secundaria de Abidjan, donde también se asoció a varias leyendas del fútbol continental.

Clementine Toure de 46 años, tiene un puesto presencial en Guinea Ecuatorial por haber sido la primera entrenadora del Nzalang Femenino que ganó la Copa de África con nuestras muchachas en 2008. Por este hito histórico fue contratada en su país para dirigir la selección femenina absoluta de Cote D’Ivoire desde 2010.

SOBRE GUINEA ECUATORIAL

«Felicito a Nzalang Nacional por la alegría que está regalando al país desafortunadamente se han quedado eliminados donde no se esperaba».

«Quiero que hablemos en exclusiva sobre el fútbol en Guinea Ecuatorial que es mi segundo país», dijo la entrenadora, pero la entrevista exclusiva será el sábado en Boauke donde actúa como oficial de la Confederación Africana de fútbol.

Clemantine Toure, podrá expresar profundamente sobre el fútbol femenino en África y muy particularmente sobre Nzalang Nacional Femenino que cuesta resurgir.

Toure Clemantine, fuera de Entrenadora, también forma parte del Comité técnico de la (CAF) junto a Emmanuel Adebayor, Kalidou Fadiga, Lucas Radebe, Joseph Antoine Bel, y Geremy Ndjitap.

«Felicito a la (CAF) por la decisión de incrementar el número de equipos en la CAN, saliendo de 16 a 24, la idea fue magistral. A mi país Cote D’Ivoire, igualmente mis felicitaciones por la calidad de organización en todas las facetas, igual que felicitan los visitantes lo mismo quiero expresar mi reconocimiento al trabajo realizado por mi país para organizar la mejor CAN de la historia».

«A nivel de la competición, estamos asistimos a unos partidos eléctricos, los calificados favoritos en papel, la mayoría se han caído. No se sabe quién se hará con el título, me gustaría que sea mi país Cote D’Ivoire que después de estar aborde del precipicio han resucitado».

Un comentario

  1. Así como los propios ecuatoguineanos ACABARON CON NZALANG FEMENINO DERRUMBANDO SUS EMOCIONES, A PESAR DE SU BUENA RACHA; DE LA MISMA MANERA ESTÁN INTERACTUANDO AHORA PARA ACABAR CON NZALANG MASCULINO. Todo ello por IGNORANCIA HISTÓRICA DEL FÚTBOL…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)