Portada

La cara de «tierra trágame » de Juan Michá que está dando vuelta al mundo tras el fallo de penalti de Emilio Nsue ante Guinea

Desde hace días las redes están ardiendo por la circulación de una imagen del entrenador del Nzalang Nacional,Juan Michá Obiang.

Se trata de una foto donde se le ve a Juan Michá cruzando las manos y con el rostro de una persona que no estaba creyendo lo que estaba viendo, de su boca semi abierta el mejor entrenador de la Selección Natural de todos los tiempos lamentaba la que acababa de liar su delantero.

¿Cuándo pasó esta acción?

Mucha gente no han sabido ubicar en las redes cuándo el Míster exclamó de esta forma.

La instantánea fue capturada justo segundos después de que Emilio Nsue mandara al palo el balón el penalti ante el combinado de Guinea (Conakri) en los octavos de final.

El técnico sabía que el fallo de Emilio era una oportunidad desaprovechable la cual era clave para este partido en el que su Selección estaba jugando con un hombre menos tras la expulsión de Federico Bikoro después de una sucia entrada sistema De Jong a Xabi Alonso en aquél mítico partido entre España contra Holanda.

El rostro poético de Michá describía la oportunidad que había desaprovechado su goleador para adelantar el marcador.

Tras este fallo garrafal de Emilio Nsue,el Nzalang Nacional se desconectó totalmente del partido hasta que en los últimos segundos del minuto 97 para 98 el Nzalang encajó el gol que le mandó a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)