ActualidadPortada

Sergio Akieme de Guinea Ecuatorial deja el Ameria y ficha por el Stade de Reims

Esta vez es oficial. En los periódicos desde hace varios días se hace oficial el traspaso del lateral español Sergio Akiémé. A sus 26 años, el que vistió los últimos colores de la Liga, el Almería, el club del ex Rémois Dion Lopy tiene fichado por 4 años y medio, hasta junio de 2028. Reconocido por su explosividad en el lateral izquierdo, Sergio Akiémé es uno de esos laterales modernos que aprecian la ofensiva. Habiendo pasado por las categorías inferiores con España, formado en el Rayo Vallecano, pasado por el Barça pero cedido en el Almería, participa en el regreso del club a La Liga en la 2022-23.

Desde el inicio de la temporada, y a pesar de los difíciles resultados del club, fue una de las grandes revelaciones de esta primera parte de la temporada en su posición. Apreciado por la afición ecuatoguineana y española por su actividad lateral, podría ser útil en el estilo de juego deseado por Will Still, capaz de proyecciones rápidas en la recuperación y capaz de ser eficaz en el contraataque. Capaz también de marcar diferencias en espacios reducidos, la velocidad de Sergio Akiémé probablemente será compatible con el trabajo de Keito Nakamura o Mohamed Daramy. Un descubrimiento para observar rápidamente con el número 18.

Akieme es sin duda uno de los jugadores de ascendencia ecuatoguineana nacido en España y un claro sueño para la Federacion Ecuatoguinea de Federación Ecuatoguineana de Fútbol-FEGUIFUT. Desde hace buen tiempo ambas partes abrieron las conversaciones pero el lateral diestro sigue sin dar el ok a la casa gris para poder defender la camiseta nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)