ActualidadPortada

Martín Gozalo Ndje nombrado Coordinador del Continente africano de boxeo por la asociación ABATAM-AC

La Federación Ecuatoguineana de Full Contac-FEGUIFULLCO tras culminar el trabajo mandatado por el Ministerio de Deportes con la organización de una Asamblea Planificadora y con las premisas que la nueva junta de esta federación tiene con miras de establecer buenas relaciones a nivel internacional, su presidente Martín Gonzalo Ndjé ha sido nombrado Coordinador del Continente africano de boxeo por la Asociación de Boxeo Amateurs ABATAM- AC del distrito de Tamuelipas en México.


Se trata de una alta responsabilidad para el ecuatoguineano quien será el enlace principal entre la junta de ABATAM y los paises del continente interesados en formar parte de esta Asociación con sede en México.


El nombramiento del presidente de la FEGUIFULLCO fue confirmado en las redes oficiales de la ABATAM- AC por Elvin Delgado Alvárez, coordinador de esta Asociación en Sudamérica y Centro américa.


Con la finalidad de darse a conocer así como las e extenderse por África, la junta directiva de ABATAM AC ha informado a su novel Coordinador electo sobre la necesidad de organizar en un futuro no muy lejano en Guinea Ecuatorial unos torneos internacionales.


Martin Gonzalo en conversaciones con Huella Deportiva ha mostrado su satisfacción a la par que ha indicado que trabajará para corresponder la confianza que se le ha sido confiada velando siempre por el nombre de su país, Guinea Ecuatorial para que sea destacada en la Asociacioón ABATAM AC.

Se trata de una asociación emergente y nueva que desde 2016 está trabajando para el resurgimiento y crecimiento del boxeo en todas las latitudes abriendo puertas a los niños y jóvenes ofreciendo actividades aptas para su crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)