Portada

Daniel Amokachi, Salomón Kalou entre otras leyendas futbolísticas africanas levantan pasión durante la celebración del programa de educación de la CAF

Aprovechando la jornada de descanso de este miércoles tras finalizar la ronda de los apasionantes octavos de final de la presente edición de la CAN Costa de Marfil 2023, la Confederación Africana de fútbol (CAF) y la (UNESCO), se reunieron en una de las escuelas publicas de Abiyán para fomentar la importancia de la educación en el fútbol base.

Los organizadores reunieron a centenares de alumnos del centro Licee Classique de Cocody (Abidjan).

Para dar mayor realce a este acto, la CAF y su socio citaron a las Leyendas del fútbol africano como el nigeriano Daniel Amokachi, Salomón Kalou de Costa de Marfil, Clementina Touré,ex entrenadora del Nzalang Nacional femenina en los años 2008-2010,entre otras estrellas.

«La idea de invitar a estos legendarios es para que los niños puedan tenerlos como referencia durante sus recorridos hacia el fútbol profesional «, aportó Veron Mosengo Omba, en tanto que Secretario General de la Confederacion Africana de fútbol (CAF).

Monsengo,justificó igualmente que-desde 2021 se organiza ete evento para motivar a los niños y jóvenes para así reforzar la importancia de la educación en África.

Durante el transcurso del acto desarrollado ante un inmenso calor,los miticos jugadores invitados pudieron ofrecer ante la prensa internacional sus diferentes objeciones a cerca de la presente CAN 2023 coincidiendo paralelamwnte que- es la esicion más competitiva y apasionate de los ultimos años a la par que, deaeon exitos a todas las selecciones paraticipantes poniendo más enfasis al proximo campeón.

Y como era de esperar, Salomón Kalou, Daniel Amokachi y compañía pudieron firmar autógrafos a los futuribles futbolista del continente inmortalizando el momento igualmente con fotos que seguro muchos guardarán para el recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)