Portada

CAN 2023: ¿Quiénes son los dos jugadores del Nzalang escogidos en el once ideal de la fase de grupos ?

El Grupo de Estudio Técnico (GET) de la CAF de TotalEnergies Copa Africana de Naciones CAF Costa de Marfil 2023 ha  publicado oficialmente el XI mejor jugador de la fase de grupos de la competición.

El portero de Guinea Ecuatorial, Jesús Owono, se erigió como el mejor portero de la fase de grupos.

Lamine Camara, actual futbolista joven del año de la CAF, anotó el primer doblete de la competición. Es seleccionado como el mejor futbolista joven de la fase de grupos.

Aliou Cisse es el entrenador de la fase de grupos después de llevar a Senegal a tres victorias consecutivas. La primera vez en la historia del país.

Este es el mejor once de la fase de grupos:

En la portería, Jesús Owono de Guinea Ecuatorial. 

En defensa, al dúo marroquí formado por Achraf Hakimi y Nayef Aguerd se unen Kalidou Koulibaly y Arthur Masuaku de Senegal y la República Democrática del Congo, respectivamente.

El medio campo está dominado por los Atlas Lions de Marruecos; Azzedine Ounnahi, Sofyan Amrabat, así como Lamine Camara de Senegal y Gelson Dala de Angola.

Como era de esperar, el ataque está dirigido por Emilio Nsue López de Guinea Ecuatorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)