Actualidad

Jose Peseiro y Rigobert Song en rueda de prensa “es el partido que todos quieren ver”

Este sábado   27, el mundo  disfrutará del clásico africano en la 34 edición de la Copa Africa de Naciones. Este partido de eliminatoria directa se jugará en el estadio FélixHouphouët Boigny de Abidjan.  En la ruede de prensa previa a este partido, los dos seleccionadores han comparecido para valorar   los estados de animo con el que llegan sus equipos.

“sabemos que será un partido muy complicado para los dos equipos. Son partidos que todos deseaban ver. Intentaremos dar lo mejor de nosotros para ganar a nuestro eterno rival y seguir compitiendo”. Ha señalado Jose Peseiro, seleccionador de las águilas de Nigeria.

Song, por su parte, ha calificado el encuentro de mañana sábado ante Nigeria, de alto voltaje. “es un partido de vida o muerte donde sólo deberá pasar uno. Estamos muy preparados para afrontar este desafío con fuerza.  Estamos muy tranquilos y seguros de que haremos un buen partido mañana”. Ha expresado el míster camerunés.  

Nigeria llega a este duelo de gigantes, después de haber sumado siete puntos en la fase de grupos, terminado como segundo, mientras que en la misma posición acabó Camerún en el Grupo C, en el que consiguió cuatro puntos en tres partidos.

Nigeria y Camerún, desde el 07de diciembre de 1962 hasta el 08 de junio de 2021, se han enfrentado diecinueve (19) veces desde que existe el fútbol en el continente africano. Nigeria acumula un total de diez (10) victorias, seis (6) empates y tres (tres) derrotas. Camerún por su parte, sólo ha logrado tres (3) victorias, diez (10) derrotas y seis (6) empates). Mañana se verá quien de los dos amplia su record de victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)