Portada

Juan Micha: “El partido de mañana es crucial, cualquier error nos manda a casa”

El seleccionador de ​Guinea Ecuatorial, Juan Micha Obiang, ha comparecido hoy sábado 27 de enero ante los medios de comunicación, previa al partido de mañana contra la selección de Guinea. Durante el desarrollo de la misma, Micha Obiang ha valorado lo importante que es ganar el partido de este domingo.

“conocemos muy bien al adversario y estamos estudiando sus pasos para contrarrestar sus posibles amenazas”.

El choque de mañana entre las dos guineas corresponde a la fase de octavos de finales de la copa de África, y es de eliminatorias directas; y para seguir en la competición, tienes que ganar para clasificar a la siguiente fase.

“sabemos que el adversario no nos lo va aponer fácil. Puede pasar de todo, no partimos como favoritos, podemos ganar o perder. Pero nuestra prioridad aquí es hacer un buen partido y salir con una victoria más” ha revelado Micha.

En el mismo orden de ideas, el seleccionador ha mandado un mensaje de tranquilidad a la afición ecuatoguineana de no llevarse por las emociones antes del partido de mañana.

“entendemos a nuestra afición por pensar siempre que vamos a ganar, pero no podemos dar la victoria sin haber jugado antes el partido, es un encuentro en el que cualquier error te puede mandar a casa”. Culminó 

Por su parte, Caba Diawra, seleccionador nacional de Guinea ha asegurado que su equipo sale a ganar mañana y que están tomando las disposiciones para frenar a los muchachos de Juan Micha.

“Guinea Ecuatorial es una selección con buenos jugadores de grandísimo nivel, pero nuestro objetivo es ganar mañana y clasificar por primera vez en los cuartos de finales de una Copa de África” ha señalado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)