Sin categorizar

CAN 2023:Un rival del Nzalang, entre las primeras selecciones en aterrizar en Costa de Marfil

Marruecos y Guinea Bissau son los primeros en llegar a Costa de Marfil para la Copa Africana de Naciones CAF TotalEnergies 2023.
La competición comenzará el sábado 13 de enero de 2024 y según fuentes de la CAF, a lo larga de la semana entrante, las Selecciones seguirán aterrizando en tierras marfileñas. El campeón Senegal llegará a suelo marfileño el martes 9 de enero de 2024,

Marruecos y Guinea Bissau, se espera que ambos equipos lleguen hoy domingo 7 de enero de 2024.

Los Atlas Lions, cuartofinalistas en la última edición en Camerún, están en el grupo F con la República Democrática del Congo, Zambia y Tanzania.

Guinea Bissau se enfrentará al país anfitrión, Costa de Marfil, en el partido inaugural del torneo el 13 de enero de 2024 en el Estadio Olímpico Alassane Ouattara de Ebimpé. Cabe señalar que Nigeria, tres veces campeona africana, y Guinea Ecuatorial completan este grupo A.

Tanzania llegará el lunes 8 de enero de 2024 al mediodía procedente de Dar es Salaam.

El martes 9 de enero de 2024, Senegal, que espera defender con éxito el título adquirido en Camerún hace dos años, llegará a Abiyán antes de volar a Yamoussoukro.

También se esperan a Egipto y Mozambique el martes, y el miércoles la Selección de Guinea Ecuatorial también podría aterrizar en Abiyán.

La CAF enviará más actualizaciones sobre el calendario de llegada de los equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)