Actualidad

El Club “ASOFNIL FUTSAL” presenta oficialmente su nueva plantilla

Son un total de 17 jugadores, 6 miembros del staff, el preparador físico, así como la nueva prenda a lucir durante esta temporada.

Para reforzar la temporada 2023-24 de la Liga Nacional de fútbol Sala, el club ASOFNIL ha presentado en la tarde de este sábado a su nueva plantilla que compone de 17 jugadores y 6 miembros para el staff técnico del equipo. 

Este acto de presentación se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Federación Nacional de Fútbol (FEGUIFUT). Pedro Pelayo, presidente del Club, ha explicado a los nuevos integrantes, los objetivos y retos que quiere conseguir en esta temporada liguera. “nuestro sueño es ganar esta liga y depositamos nuestras esperanzas en vosotros” ha señalado. 

Por otra parte, el máximo dirigente del club “ASOFNIL” se ha comprometido a pagar cinco mil (5.000) francos en concepto de prima a cada jugador por partido ganado, con el propósito de levantar la moral a sus deportistas. 

El encuentro ha servido también para que Pedro Pelayo, presentara a los presentes la prenda deportiva que su equipo va a lucir durante esta nueva temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)