Portada

Andrés Ikuga Fernández «ya no hay más federaciones de fiestas en Guinea Ecuatorial»

En el transcurso de la presente semana, el canal deportivo en línea Gol Media TV tubo la osadía de entrevistar al Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Karate -FEGUIKARATE, Andrés Ikuga Fernández para evaluar el grado de las actividades implemendas en el ejercicio de los días contados.

Ikuga Fernández con salsa en la lengua propio de su espíritu ímpetu dinamista expuso al referente medio los éxitos conseguidos y los pormenores encontrados en el año 2023 .

Como buen deportista Ikuga no sólo se limitó en ensalzar el trabajo de su junta, también se hizo de elogios hacia la nueva junta de la FEGUIFUT «están haciendo un trabajo impecable,nos están regalando buenos momentos con el Nzalang Nacional,esto se ha de valorar aunque sé que no es nuestra costumbre el de ensalzar los logros de la gente mientras vive».

Prosiguiendo,el Presidente de la FEGUIKARATE dijo que el deporte ecuatoguineano está a otro nivel y este estado de gracia lo atribuyó al Ministerio de Juventud y Deportes «actualmente se está viviendo un dinamismo en el sector deportivo,y creo que se debe a política implementada por nuestro Ministro, Patricio Bakale».

Además se armó de personalidad para asegurar que » ya no hay federaciones de fiestas en Guinea Ecuatorial»,zanjó.

Ahora bie. ¿Tú qué opinas sobre la afirmación de Andrés Ikuga Fernández?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)