Portada

OFICIAL: La FEGUIFUT suspende el amistoso contra Camerún por falta de presupuesto

La Federación Ecuatoguineana de fútbol (FEGUIFUT), ha oficializado la anulación del partido amistoso contra Camerún. La casa gris alega la falta de presupuesto.

A iniciativa de la Federación Camerunesa de fútbol, Guinea Ecuatorial aceptó la invitación para un partido amistoso en el marco de la preparación para la Copa de África en la que ambos equipos participarán con méritos propios, el amistoso estaba previsto para el día 8 de enero en el estadio Olembe de Yaunde, mientras avanzaba los preparativos en ambos bandos, se recibió la comunicación de que Camerún proponía llevar el partido a Dubai, algo que la parte ecuatoguineana ha negado.

A falta de 19 días para el estreno de la CAN 2023, la selección de fútbol de Guinea Ecuatorial es de las pocas que lo pasan fatal. El Gobierno todavía ha puesto los medios para la preparación del once nacioNal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)