Portada

¿DÓNDE ULTIMARON LOS FONDOS PARA EL PROYECTO DEL ESTADIO DE AÑISOK?

Un bosque denso además tropical está sepultando el proyecto de construcción del que podría ser llamado estadio distrital de Añisok.

Hace 12 años desde que una empresa China arrancó con los trabajos de construcción del estadio de Añinsok. La obra que iba contra reloj se paralizó después de un año en 2012 como si se retomaría muy pronto, y nonfue asi hasta ahora. hasta con que nada y, hasta la fecha.

La constructora China que reservamos en anonimato por ahora, estuvo en el lugar solo un año, Hoy se cumplen once años desde que abandonó completamente el lugar.

Ni el Gobierno central, ni Geproyectos, tampoco la Tesorería se han pronunciado sobre la situación. Lo que ha sabido nuestro medio es que el Gobierno ya había liberado una importante cantidad de dinero. Lamentablemente el nivel de la ejecución sigue siendo inferior.

Mientras tanto la población de Añisok contempla lo suyo como si fuese cosa ajena simplemente por carecer de información.

Esta jornada nuestro Corresponsal ha estado en el lugar. El complejo deportivo ya ha sido sepultado por el bosque lo poco que se puede observar es el tejado y alguna que otra grada. El hecho nos induce a hacer varias preguntas ¿dónde se encuentra la constructora China?, ¿Cuanto dinero se le libro y si le llegó totalmente? y ¿por qué se calla Geproyectos?…

No es sólo el distrito de Añisok, el único afectado también hay indicios de desvío de fondos en el estadio de Machinda y Bidjabidjan, cuyas obras también están abandonadas hace mas de un decenio. Dichas localidades debieron tener estadios antes que Mbini, Rebola, Riaba, Luba y Evinayong.

Seguimos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Warning: Undefined array key "sfsi_mastodonIcon_order" in /home/u993294785/domains/huelladeportiva.net/public_html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 175
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)